Prepárate para la dulce espera

Cuando estás embarazada lo único que piensas es que a tu bebé no le falté nada, por eso la mayoría aprovecha los 9 meses para ir comprar las cosas más necesarias y útiles para su hijo. Aunque quieras volverte loca y comprar de todo lo que se te atraviese, debes hacer una lista de prioridades, con los artículos que realmente necesitas, y que te faciliten el cuidado de tu pequeño. Por eso te dejo varias opciones para que empieces a hacer tu lista, y tengas estos importantes artículos en cuenta, que son los más básicos. 


1.    Lo más importante que debes salir a comprar es la cuna para el bebé, recuerda que los recién nacidos lo que más hacen es dormir, por eso debes comprarle una totalmente cómoda, y que lo proteja, para que puedas dormir más tranquila. Aquí te dejo esta opción, que puedes comprar con solo un click aquí.

B 1

2.    Otro de los artículos importantes para él bebe es un coche de calidad, este se convertirá en tu mejor aliado, porque puedes salir a pasear con el bebé o acostarlo a dormir, de forma segura, sin necesidad de tenerlo todo el día cargado en brazos. Este kit está genial porque también viene con la silla para el carro. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

b 2

3.    Una de las cosas más útiles y esenciales, es un kit de teteros como estos marca Avent, que son perfectos para los bebes recién nacidos, pues son anti cólicos y viene con 9 artículos. También tiene un esterilizador que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos y esteriliza biberones en sólo 2 minutos.  Es una marca de calidad y muy reconocida en el mercado. Si deseas comprarlo ingresa aquí.

B3

4.    El corral es un útil artículo que garantiza la seguridad del bebé y tu tranquilidad, porque te permite dejarlo en él jugando o durmiendo mientras haces otras actividades. Este corral es marca Graco, y tiene bases plegables y ruedas, que te permitirán movilizarlo fácilmente a dónde necesites, y así puedas supervisar al bebé de cerca. Sirve también como cuna. Si quieres comprar uno de estos ingresa aquí.
B 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO