Pierde tallas y luce esbelta con estas mágicas fajas

Las mujeres siempre estamos buscando técnicas o trucos para vernos perfectas, sobre todo si es algo que nos ayude a reducir medidas y hacernos lucir esbeltas. La faja es nuestro aliado si lo que queremos es disimular esos kilitos de más y perder tallas, pues va debajo de nuestra ropa y además nos ayuda a corregir posturas, durante nuestras actividades diarias, ideal también para combatir los dolores en el área lumbar. Si estás buscando una y no sabes cuál escoger, mira estos cuadro modelos que son los más efectivos y básicos en el mercado. 


•    Las fajas tipo pantalón corte alto son muy buenas para reducir y acentuar nuestras curvas, además de esconder esos rollitos a los lados que tanto odiamos. Este modelo es de nylon y lycra, y la ropa se deslizan fácilmente sobre estas prendas, lo que ayuda a prevenir la electricidad estática. Puedes usarla fácilmente con un pantalón deportivo, jeans o un vestido, sin que deje marcas. Si deseas comprar una como esta, ingresa aquí.

F 1
•    También está la faja tipo corset, ideal para enmarcar la figura, y reducir dolores de espalda por malas posturas. Este modelo ayuda el control de la zona abdominal y al entrenamiento de la cintura. Puede usarlo para entrenar en el gimnasio, cuando vas a trotar o simplemente en tu día a día. Si quieres comprar como esta, dale click aquí.

F 2

•    Como otra opción tienes los body fajas, que van desde las rodillas hasta los hombros, como una braga y los puedes usar con cualquier atuendo porque se disimulan muy bien, especialmente con vestidos o faldas. Esta faja es de nylon, tiene correas ajustables, levanta el pecho y corrige nuestra postura. Este modelo puedes comprarlo ingresando aquí.

F 3

•    Por su parte, la faja panty, que la usas debajo de la ropa, con jeans, vestidos, short o cualquier prenda de ropa, siluetea muy bien la cintura, y es confortable. Utiliza la faja sin preocupación de que se marcará o se verá. Este modelo mejora la silueta y ayuda a rebajar  tu figura, para un lucir unas curvas envidiables. Si deseas comprar una como esta, ingresa aquí ahora.
F 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO