Sé que amarás esta línea de ropa íntima inspirada en “Disney Princess”

Si desde niñas te han encantado las Princesas de Disney, ¿te imaginas poder llevar a tu favorita como ropa interior? . Pues anota y busca ya mismo estas opciones porque tu favorita debe estar en esta lista.

Con este tipo de lencería te sentirás tan sensual que podrás utilizarlo para ti o para tu pareja, entonces escoge entre estas opciones, incluso la que quieras y te hará sentir tan princesa que probablemente te consigas al príncipe Erik y solo lo sabrás hasta que lo intentes.

-1073047 w767h767c1cx174cy104Reina Grimhilde (Blanca Nieves) Las reinas malas también tienen su tipo de combinación.Belle-770x776Bella, para sacar lo mejor de tí en una delicada lencería en bordados amarillos representando el vestido de la romántica noche con Bestia.

CR 1039914 ha llegado la lenceria de princesa disney y o la odias o la amas thumb fbBlanca Nieves, No solo serás la más bella de tu reino, sino que la manzana podrá ser un motivo y no precisamente para morir.

disney-princess-lingerie-line-yandi-24Ariel, Para las amantes de esta hermosa princesa te mostramos un estilo un poco atrevido que puedes llevar bajo cualquier tipo de ropa

Te puede interesar: http://i24mujer.com/moda-veraniega-y-a-robar-miradas

Elsa-770x766Elsa, esta hermosa reina fría te podrá ayudar a congelar con este hermoso conjunto en tono azul cielo.

Lo importante es que revivas tu infancia en una parte, ya que siempre has admirado en la pantalla queriendo ser como ellas desde chicas, entonces aprovecha y personifica a tu princesa favorita.

jazminJazmín, una hermosa representación de la magia y la delicadeza en una sola forma, utiliza este modelo perfecto para representar a esta princesa independiente y enamoradiza.

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO