Moda para mujeres talla Plus Size

Cuando de moda se trata, no importa la edad que tengas o la contextura, lo importante es saber combinar bien tus piezas y saber qué te queda bien o qué no. Si tienes alguna de estas tallas Plus Size, no te mortifiques por no conseguir una prenda ideal para ti, aquí te dejamos varias opciones para que escojas tu favorito y luzcas radiante. Recuerda que aparte de llevar un buen atuendo, debes dejar las inseguridades a un lado, que solo te molestarán y no te harán tener una buena actitud.

  • Si buscas una blusa cómoda y sencilla, mira este modelo que viene disponibles en tallas como 1X, 2X, 3X. es de tela gruesa y fresca, de rayas y mangas ¾, que va genial con unos jeans, y puedes usar tantos para ir al trabajo como para salir de paseo con tú familia o amigos. Si quieres comprar una hermosa blusa como esta dale click aquí.

g 1

  • Si buscas una blusa linda para el verano esta es tu opción. Este hermoso modelo holgado de flores es de polyester y spandex, de cuello "V", maga corta, ideal para las temperaturas altas. Lo mejor, es que viene en otros 5 colores diferentes para que elijas tu favorito. Queda bien con unos shorts, falda o unos jeans, además tiene un detalle de trenzas para que luzcas linda y sexy a la vez. Si quieres comprar este modelo ingresa aquí.

g 2

  • Si buscas es un hermoso vestido casual, mira este modelo que viene disponible en azul y negro, es de poliéster, y va perfecto para salir a una cena, o un cóctel con amigos. Viene decorado con lentejuelas y es holgado, lo cual es perfecto para disimular esos kilitos de más. Luce bien con unas sandalias beige nude o negras. Si quieres este modelo entra aquí.

g 3

  • Si te fastidia siempre andar en jeans, puedes apostar por comprar unos leggins cómodos como estos con los cuales lucirás cómoda y a la moda. Los modelos son variados, si quieres ver las opciones, aquí donde puedes comprar en línea y consultar tallas y colores.  Este modelo es de microfibra elástico, perfecto para usarlo con una blusa e ir de paseo al parque o al mercado de compras.

g 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO