Despeja tus miedos sobre el sexo oral

Estoy segura que “caras vemos, relaciones sexuales no sabemos”, te lo digo porque muchas veces compartes con tus compañeros de clase o de trabajo y una cosa es lo que muestran en su vida social y otra lo que son realmente en la intimidad. Lo mismo pasa contigo, compartes con tu círculo social y te gusta un galán, tanto te esforzaste para conquistarlo y cuando por fin lo logras, descubres que tienes a un semental de pareja. Entonces, temas como el “sexo oral” se vuelven un poco delicados porque o no lo practicas mucho, o tanto has escuchado de personas que te da miedo hacerlo y por cuestión de reserva no lo comentas con nadie.

Bueno, para empezar, es completamente normal el tener dudas y miedos referente al tema, pero escuchas tantas cosas que llegan a ser falsas y si no compruebas las dudas, te las quedas y dejas de practicar algo que NO está mal y como pareja, puede ayudarte a afianzar más los lazos de la relación y a dar más placer a tu novio.

como-tener-un-orgasmo-mientras-duermes-si-eres-mujer-a-voluntadFuente:WashintongHispanic.com

Si tu interrogante es si vas a practicar algo malo, la respuesta es NO, ninguna acción que realices por gusto propio será mala, eso sí, sin amenazas o bajo coacción. Siéntete libre para experimentar y explorar  todo aquello que te llame la atención y te dé curiosidad, sin obligar a nadie, pues todo es aceptable bajo permiso mutuo. Realmente, todos los hombres son sexuales, les encanta hacer prácticas diferentes y “cosas” para el aumento del placer, y si tú también sientes curiosidad, pues entonces son el complemento perfecto.

Te puede interesar: http://i24web.com/conoce-los-beneficios-del-sexo-en-tu-vida

Si te da miedo el que te contagien alguna enfermedad de transmisión sexual por practicar el sexo oral, mi respuesta más sincera es SÍ, pero antes de llegar al paso sexual en pareja, debes averiguar qué clase de hombre tienes como novio, si es un poco inestable y has tenido referencias de infidelidad, mi recomendación es NO hacerlo o usar protección. Sí, hay preservativos con sabores para hacer la experiencia mucho más agradable.

tabu-mujeresFuente:WashintongHispanic.com

No te cohíbas, mucha gente en público dirá que “no hacen nada de eso” que esas cosas “pecado” y créeme que en intimidad son completamente diferentes, no es para que expreses a los cuatro vientos qué practicas o no con tu pareja, porque lo que pase en las 4 paredes, se quedan en las 4 paredes. ¡Suerte!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO