Mira los tipos de Brasiers y conoce sus verdaderas funciones

Muchas lo utilizan por belleza, a otras les encanta lucirlos, otras por comodidad y seguro algunas tienen otros motivos, lo cierto es que son parte de nuestro día a día. Algo que es cierto, es que es una prenda de vestir íntima, y nos ayuda a muchas cosas como enderezar la espalda, mantener a nuestras amigas las bubies bien derechas, a evitar que sean víctimas de la gravedad y así sucesivamente, entonces, si utilizas un tipo de brasier o sostén y no te sientes a gusto en alguna actividad, o no las ves los suficientemente bien a la vista, es porque seguramente estás utilizando el incorrecto para la ocasión.

Las chicas generalmente los utilizan de una sola forma, pero cuando van al gimnasio o se visten de una manera, a veces no eligen el adecuado, así que presta atención a los siguientes tipos de sostén o brasier e identifica cuál es el correcto para cada actividad.

72061 1Fuente:Fucsia.com

Deportivos: Son los que necesitas para asistir al gimnasio o para practicar tu ejercicio favorito, la forma es parecido a una camiseta corta, fija el busto y lo mantiene inmóvil mientras te ejercitas y a parte por cuestión de comodidad es el perfecto.

Estrapless: Estos se necesitan cuando tu camisa, vestido o camiseta es sin mangas y hombros al aire, no es muy estético ver una camisa mostrando los hombros y que se vean las tiras del brasier , aún cuando sean del color de la prenda o transparentes.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/observa-los-tipos-de-pantis-y-aprende-sus-funciones

Los Push Up: Estos los utilizan mucho las mujeres de poco busto, ya que contienen un relleno en el área de la copa y levanta el pecho, hasta lo hace ver más grande, así que si deseas, puedes comenzar a llevarlos.

Removibles: Estos tienen el beneficio de cambiar las posiciones de los tirantes, por ejemplo, puedes llevarlos de forma tradicional, cruzarlos en la espalda, en el frente, utilizar uno solo abrazando el cuello y así, todo dependiendo de la forma de tu camisa.

Brasieres1Fuente: Lashopphinista.com

Hay como ves para todo tipo de ropa, no tienes excusas para vestirte y que se te salga por ahí un tirante o una parte del sostén, eso es poco estético y en realidad toda chica debe saber utilizarlos, así que sal a comprar la prenda adecuada y a seguir de punta en blanco.

Recomendación de i24 videos: 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO