Mira la importancia del Primer y cómo aplicarlo

El primer es un producto nuevo en el mercado que ha tomado fuerza últimamente, por su eficiencia al mantener el maquillaje intacto por horas, incluso en los climas más complicados. 


Es fácil de aplicar y se usa como base antes de comenzar a maquillarte, permitiendo hidratar tu piel lo suficiente, para que cuando te maquilles tengas un aspecto natural con un acabado perfecto, eliminando el brillo con sólo aplicarte unas gotas de este producto en el rostro.  

bella hadid2016.jpg.imgw .1280.1280
-    Aunque hay infinidad de marcas en el mercado ahorita, este es uno de los más recomendados, el Elf Hidratante Face Primer que está Infundido con Uva y Vitaminas A, C, & E para beneficios nutritivos y anti-envejecimiento. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí ahora.

417OonlaIHL

mujer-guapa-posando-y-tocandose-la-cara 23-2147647714

-    Otro de los buenos es el primer New York Color Smooth Skin que minimiza el aspecto de las imperfecciones de la piel, la apariencia de líneas, círculos oscuros y poros. Además dura todo el día y suaviza e hidrata la piel muy bien. Ideal para aplicarlo en el rostro antes del maquillaje. Puedes comprarlo ingresando aquí.

51asB6lCmsL. SX522

look-maquillaje-2013-910x1024


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO