Mira estos geniales organizadores de esmalte

Las pinturas de uñas son una de las cosas que más amamos las mujeres, son algo como adictivo, porque siempre queremos estar comprando una tras otra, para tener nuestra propia colección y variar de colores nuestras manos cada semana. Si eres fanática de los esmaltes como yo, debes tener uno de estos lindos organizadores de pinturas, para que las mantengas bien ordenadas y no pierdas tiempo buscando el esmalte que dejaste tirado por ahí. Esta pieza es sencilla, práctica y hasta económica, y permite mantener tus esmaltes organizadas y a la mano, incluso podrás ordenarlas por color, por lo que se convertirá en aliado para ti.

  • Esta caja acrílica tiene capacidad para 32 pinturas de uñas, y sirve para dejarla en tu clóset, o colgarla en la pared como exhibición. Es fácil de instalar y así no se te perderá ni una. También sirve perfectamente si tienes un salón de belleza, y así tus clientes pueden ver y escoger las que quieras usar. Si te gusta este modelo dale click aquí para comprarlo. 

o 1

  • Este organizador de pinturas de 3 niveles, es de metal color bronce y queda muy bien en una mesa. Posee espacio para 20 esmaltes. También sirve para otros productos pequeños, que quieras ubicar en tu clóset o tu mesita de noche. Si te gusta esta opción dale click aquí para que puedas obtenerla online

o 2

  • Este organizador acrílico tiene una capacidad para 32 de pinturas y es un escuche muy práctico que puedes guardar incluso debajo de tu cama. Es perfecto pues se cierra como una maleta, lo cual facilita su traslado. Es por ello que sirve especialmente para las personas que hacen manicure a domicilio, porque es pequeño y se puede cargar como una cartera. Y lo mejor de todo es que tiene un espacio para meter otros artículos de las uñas, como un removedor de esmalte o algodón. Si te gusta cómpralo aquí.

o 3

  • Si buscas algo más pequeño y discreto para tu clóset o mesita de noche, este es tu mejor opción. Es un organizador pequeño para 15 pinturas de uñas, y es económico. Si te parece este el ideal para ti, cómpralo aquí.

o 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO