Que el color se apodere de tu maquillaje

Las sombras de ojos son fundamentales en nuestro make-up, porque nos dan luz y vida, para que nuestro rostro no se vea tan plano, sino colorido y llamativo. Un buen maquillaje de ojos nos puede ayudar a tener una mirada impactante y atractiva, que no pasará desapercibida donde vayas. Por eso es bueno tener a la mano una paleta que contenga al menos los colores más básicos, para un sexy maquillaje, pero si queremos algo más intenso como para un evento de noche, debemos buscar una paleta de más colores, que siempre nos hará falta para variar nuestro estilo y agregar un toque de diversión. Por eso te dejamos estas paletas de sombras de ojos, de distintas marcas para que elijas cuál es la que mejor va contigo.

sombra-de-ojos-en-crema1-1024x1024

  • Si no tienes ninguna paleta de sombras para ojos, empieza por comprar una como esta, con colores básicos en tonos nude, estos te sirven como fondo en el parpado, y adicionalmente tienes colores que te combinan con todo. Esta paleta en específico es de la marca L.A. Girl, y como es pequeña, puedes llevarla en tu bolso a todas partes, por si acaso necesitas retocarte el maquillaje. Si quieres comprarla ingresa aquí.

s 1

  • Si buscas tonos más vivos, y llamativos, mira esta paleta de sombras marca Jmkcoz, que trae 120 colores, especiales para maquillajes intensos o para ocasiones como halloween, carnavales, o simplemente si te encanta el color. Si quieres una paleta genial y divertida como esta, puedes comprarla con un click aquí.

s 2

  • Si eres más conservadora y te gustan los marrones, mira esta paleta de 9 tonos tierra, con brillo y mate, perfectas para un maquillaje de noche, y profesional, porque te permite realizarte ojos ahumados. Si quieres una paleta como esta ingresa aquí para comprarla.

s 3

  • Si buscas una paleta de sombras más profesional, para maquillajes con todo tipo de colores, esta es tu opción. De marca JOLY, contiene 252 colores, de mate y brillos, para un acabado profesional, para cualquier ocasión. Si quieres comprar una como estas dale click aquí.

s 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO