Maquillaje escarchado o Glitter en 4 pasos

Siempre vemos el maquillaje de las celebridades en las alfombras rojas de algunas premiaciones, y entonces tienes un evento importante y no sabes lo que se necesita para ese maquillaje Glitter escarchado fabuloso y terminas viéndote sencilla y no llamas la atención.

pinterest glitter 1Fuente: Pinterest.com

Por eso te daré el paso a paso para lograr un maquillaje Glitter desde casa y deslumbrar como nadie en tus próximas fiestas, tú también puedes lucir de alfombra roja.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/estilos-de-maquillaje-para-tu-prom-y-fiestas-especiales

  1. Para potenciar tus ojos con glitter comienza aplicando la sombra de ojos de color oscuro por todo el párpado móvil.
  2. Luego selecciona la sombra de ojos que viene con glitter y aplícala encima del tono oscuro, así como en el lagrimal y la zona inferior de las pestañas. Si en vez de sombra se tiene pigmento, entonces conviene mojar un poco el pincel con fijador, pasarlo por el pigmento y luego colocarlo en el párpado. Esto hará que los brillos se fijen mejor y no caigan por el rostro.
  3. Aplica la sombra despacio porque es brillo y hacerlo progresivamente hasta conseguir el efecto deseado, procura hacerlo con pequeños golpes de pincel para no manchar el resto de la cara.
  4. Para los labios, nada de brillos ni mucho color. Deben ser en un tono suave porque lo que destacará serán los ojos. También puede ser un gloss.

pinterest glitter 2Fuente: Pinterest.com

El dato obsequio:

Nunca olvidar la máscara en las pestañas, uno negro que de mucho volumen y aplicado varias veces dará el efecto de resaltar los ojos y generar una mirada cautivante. Muy bien, ya tienes lo necesario para este estilo glamoroso de llevar en el rostro.

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO