2 aliados para maquillar tus cejas como toda una profesional

Una de las partes más difíciles de maquillar son las cejas, porque son el marco del rostro, y es indispensable tratarlas con los productos específicos, para que nos quede un look natural, la vez, definido.

Hay una línea delgada para que te queden perfectas o para que se rían de ti, por eso debemos tener mucho cuidado en como la maquillamos.

Primero debemos bordearlas con un lápiz para cejas para definir la forma, luego difuminar con una cepillo y por ultimo aplicarnos un poco de sombra en los espacios vacíos para rellenar y que se vea natural, poblada y definida.

Por eso te dejo varios productos para que luzcas unas cejas perfectas

micro


-    Lápiz: Lo primero que necesitamos para maquillar nuestras cejas es un lápiz marrón oscuro, evitemos el negro, para bordearla y resaltar su forma.

Hay unos que tienen más pigmentación que otros, y precisamente esos son los que necesitamos para que el maquillaje nos dure mucho más.

Y si aún no tienes le tuyo puedes comprarlo ingresado aquí

dfgfd


-    Aunque hay muchos productos para maquillar tus cejas, la más recomendada es con sombra en polvo, porque nos da un aspecto más natural y podemos difuminar mejor.

Este kit está genial porque viene con moldes para principiantes. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí

717C+6vZkrL. SX522 cejas-perfectas

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO