Mamá ¿De dónde vienen los niños?

La pregunta más difícil que le pueden hacer a un padre, porque la hacen sin anestesia y con la inocencia de saber cómo llega a la barriga de su mami ese hermanita o hermanito que nació. Y cómo sabemos que ese tema tan trillado de la abejita y la semilla no se la creen mucho tiempo, es hora de que vayas pensando en una teoría menos absurda y más coherente, ya que a medida que explicas, más preguntas surgen y te enredarás al final.

Una respuesta muy clara y sin detalles descriptivos es que los niños vienen del amor profundo que se tienen papi y mami, ya a medida que sea tu hijo te hará una serie de preguntas, pero si consultas con un psicólogo te va a decir que la historia de la abeja no la aprueban nunca.

123RF BEBES 1Fuente:123rf.com

Hablar con un pediatra también es una muy buena idea, ellos saben de niños y tienen esa habilidad para entrarle a los infantes y que ellos entiendan a su manera lo que les acaban de decir, eso sí, no todos los pediatras son tan cuidadosos con los detalles, así que evalúa su concepto y tú ves que le cambiarías y que no.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/13-reasons-why-prevencion-o-incitacion

Tienes a un psicólogo y un pediatra, la última opción y la más importante, tu pareja, conversa con él de qué manera pueden abordar el tema de forma delicada y bonita para que el bebé entienda a su manera, prepárense para unas posibles preguntas incomoda, y terminar la conversación dándole un beso y diciéndole que es el niño más inteligente del mundo lo hará quedarse tranquilo e irse a jugar como antes.

CHAMBALABS BEBES 2Fuente:Chambalabs.com

Lo mejor es darle la vuelta al asunto pero nunca dejarlo con la interrogante, la idea es que se sienta feliz porque cuenta con ustedes y así agarrará más confianza para abordar todas las curiosidades que le pasen por esa pequeña cabecita.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO