Luce esplendida con vestidos y hombros al aire

Cuando llega la temporada de verano queremos vestirnos libremente y aprovechar los climas cálidos y frescos. Por eso casi siempre apostamos por atuendos como short, faldas o vestidos, estos últimos buscamos de que sean cómodos y a la moda. Y lo que se ha mantenido en tendencia últimamente son los vestidos con los hombros libres, con los que lucimos más femeninas y sexys. Son prendas que les queda bien a una chica de cualquier edad, y que podemos usar para cualquier ocasión porque no son ni muy casuales ni muy formales. Aquí te dejo varias ideas para que tú también luzcas fantástico en uno de estos. 

vestido rojo volante ladyaddict 2
-    Aprovechando la época veraniega, puedes apostar por un vestido floral con hombros libres, es tipo cóctel, y luce muy bien con sandalias de tacón o unas converse blancas, todo depende de a donde vayas. Si te gusta este modelo puedes comprarlo haciendo click aquí.

1

-    Si buscas un vestido más casual para una fiesta o una salida entre amigos, mira este hermoso vestido, manga corta, cuello V con tirantes, cómodo y femenino. También viene en blanco con lunares negros. Puedes comprarlo ingresando aquí.  

2

-    Este tipo de modelo de rayas horizontales es ideal para las chicas muy delgadas, que busquen resaltar curvas, pero para una chica de contextura un poco más gruesa es mejor un vestido unicolor en tonos oscuros. Si te gusta este puedes comprarlo ingresando aquí.

3

-    Si buscas uno de hombros libres pero más formal, para una fiesta, una boda o un evento elegante, mira este precioso vestido de noche de alta hendidura. Puedes comprarlo ingresando aquí.

4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO