Luce diseños navideños y chic en tus uñas con estas alternativas

En esta época, buscamos tener las mejores opciones para lucir perfecta. Las uñas no se escapan de esto, y es que nuestro objetivo siempre es mantenernos a la vanguardia de la moda. Esta fecha es perfecta para renovar por completo nuestro armario, cambiar de look e innovar en nuestra manicura.

VER MÁS: ¿BLANCO Y NEGRO EN TUS UÑAS? ¡CLARO QUE SÍ! INTENTA ESAS PRECIOSAS IDEAS

Los diseños no siempre suele ser nuestra pasión, ya que algunas chicas somos más de colores sobrios, diseños recatados, no nos gustan demasiado los dibujos, o colores brillantes, por lo que te traemos una alternativa espectacular, para que luzcas una manicura navideña, sin ser muy evidente.

Estos diseños son mucho más disimulados que los dibujos que estamos acostumbrados a ver por el tema de la navidad. son perfectos para llevarlos todo el año, ya que muestran un lado chic de la manicura en esta época navideña, pero al mismo tiempo, son colores, tonos y diseños espectaculares, que muchas veces no sospechamos que tengan relación con las fechas decembrinas.

No dudes en optar por uno de estos diseños, ya que son versátiles, para combinarlos con cualquier outfit, lo que las hace ideales para lucirlas esta nochebuena y en año nuevo. Sus tonos están adecuados a los colores característicos de la temporada otoño-invierno del 2016. Colores actuales, fantásticos y que harán de tu manicura una obra de arte.

VER TAMBIÉN: 6 FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS EN TENDENCIA 2016 ¡SON HERMOSOS!

No te pierdas los diseños que te mostraremos a continuación para lograr una manicura espectacular para el último mes del año:

unanavidad

Con información de i24mujer

¡Cuida tu piel, incluso la de tus manos, para lucir PERFECTA!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO