Luce auténtica con la moda Boho Chic

Cuando se trata de moda, no sólo buscamos lo que se esté usando en el momento, sino ropa con la que también nos sintamos cómodas y frescas, y que sea ideal a la temporada que esté. La moda Boho Chic, se caracteriza por ser ropa holgada, corta, con un toque retro, y sumándole un aspecto natural, sin un maquillaje muy cargado. El nombre surgió en 2002, cuando la usaron para catalogar el estilo gitano que estaba de moda en ese momento. Y a pesar de que han pasado varios años, el estilo Boho Chic sigue siendo uno de los más populares, especialmente en temporada de verano. Por ende, aquí te dejo varios outfit para que apuestes por uno de estos en esta temporada. 

4 short kimino
-    Una de las primeras piezas que asocias con la moda Boho Chic son las faldas largas como esta, que al igual que los vestidos, nos aportan feminidad y frescura, y la podemos usar con unas botas o unas sandalias sin tacón. De verdad que lucen preciosas y la amarás tanto como yo, porque podemos bailar, caminar o brincar sin temor a mostrar demás. Si te gusta este modelo quieres ver los otros, ingresa aquí para comprarlos.

1

-    Los pantalones de esta tendencia medio gitana o hindú, pues se le cataloga de varias formas, son distintos a los jeans o a otros casuales. Si estás buscando una prenda original, esta elección de pantalones anchos, es ideal para ir a una fiesta o una reunión, pues aunque son de un estilo distinto, lucen formales con unos tacones. Esto lo puedes combinar con un crop top o una blusa más pegada. Si te gustaría comprar un par de estos ingresa aquí.

2

-    Los vestidos estilo Boho Chic siempre son con vuelos, de tela suave y delgada, sirven para cualquier tipo de evento, incluso un concierto, y así como la modelo, lucen formales con un hermoso sombrero. Si deseas comprarte uno ingresa aquí ahora.

3
-    Lo bueno de este tipo de camisas es que las podemos usar con short o con unos jeans, son en su mayoría holgada, y manga larga. También se usa cómodamente para ir a la playa. Siempre vienen con tiras y llamativos colores, que no hace faltan accesorios. Si te gustaría comprar una como estas, o ver otros modelos ingresa aquí.

44


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO