Los mejores videojuegos de PS4

Cuando de videojuegos se trata, hay un amplio público alrededor del mundo, de distintas edades y gustos, aficionados a este método infalible de entretenimiento. Y es que no hay nada mejor que jugar un buen videojuego para pasar un rato divertido y ameno. Para nadie es un secreto que a través de los años, las empresas encargadas de fabricarlo han evolucionado a un ritmo sin precedentes, mejor gráficas, mejores efectos de sonido, modalidad multijugador, multiplataforma y efectos sensoriales inimaginables, para que le permitan al usuario vivir una experiencia más realista. Eres por eso que hemos recopilado los siguientes mejores videojuegos los cuales se posicionan como las mejores franquicias de los usuarios.

  • Pro Evolution Soccer 2017: Si lo tuyos son juegos de deportes, debes comprarte PES 2017, es el juego de fútbol de referencia desde hace años, y uno de los más comprados en el mercado, porque tiene la participación de jugadores más reconocidos a nivel mundial. Es perfecto para disfrutar con tus amigos, si te gusta dale click aquí para comprarlo. 

 

ps4-pes-2017-pro-evolution-soccer-1334019 l l

  • Call of Duty WWII: Si lo que te gustan es la acción, peleas y  disparos, esta es tu opción. “Call of Duty: La Segunda Guerra Mundial”, es una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos, donde batallas a través de lugares emblemáticos en la guerra más monumental de la historia, con los efectos especiales más impresionantes. Esta edición WWII aún no ha salido en venta, puedes apartarlo sólo aquí, para que seas uno de los primeros en jugarlo y ser la envidia de todos.

91PucbdI1bL. AC SX430

  • Resident Evil 7: Si lo que te gusta son los juegos de zombies, suspenso y terror, Resident Evil es tu mejor opción, incluso es la favorita de muchos y es una secuela, de la afamada película del mismo nombre. Contiene imágenes de alta resolución, que conservar la misma apariencia de los personajes de siempre. Si quieres probar este dale click aquí para comprarlo. 

resident-evil-7-biohazard-478407.1

  • Uncharted 4: Si buscas un juego de aventuras, misterio y acción, apuesta por la franquicia de Uncharted, y este cuarto es la última entrega, que viene más recargado que nunca. En este caso Drake se embarca en un viaje trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata de fábula. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama. Si lo quieres dale click aquí para comprarlo. 

uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-201659184157 1


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO