Los 4 mejores polvos compacto para nuestro maquillaje

El polvo compacto es uno de los artículos más importantes a la hora de maquillarnos, porque su función es cubrir completamente las imperfecciones, absorbe los efectos de grasa de neutro rostro, dando un efecto radiante y suave. Los hay en diferentes modelos como polvo suelto, compacto y bronceadores, cada uno con un objetivo diferente, pero con la misma misión, de dejarnos con un rostro como de muñecas. Pero primero es importante definir tu tono de piel para poder buscar el adecuado para ti, y segundo comprar uno de calidad, de una buena marca que nos dé durabilidad y no tengamos que estarnos retocando cada 15 minutos. Por eso te dejamos un listado de los 4 mejores polvos compactos.

  1. Clinique: Este compacto es ideal para pieles grasas y maquillajes sencillos, para mujeres de cualquier edad, porque aparte de cubrir bien nuestras imperfecciones, tiene una fórmula libre de aceite, con efecto mate, especial para pieles grasosas o con manchas. Su tamaño es muy práctico, que podemos llevar en la cartera a donde sea que vayas. Si quieres uno como este ingresa aquí para comprarlo. 

p 1

  1. L'Oréal: Esta marca tiene varios modelos de polvo compacto en el mercado, pero este en específico tiene buenas recomendaciones, deja un acabado natural, y es ideal para chicas jóvenes, porque no tiene pigmento tan fuerte. Si quieres uno dale click aquí para comprarlo. 

p 2

  1. Covergirl: Este contiene una magnifica formula que le da brillo y sedosidad a tu rostro, viene disponible en varios tonos, para que puedas escoger el que te corresponde. Es adecuado para pieles sensibles, está dermatológicamente probado y no obstruye los poros. También tiene componentes antienvejecimiento para un mejor acabo. Si quieres uno dale click aquí para comprarlo. 

p 3

  1. Maybelline New York: Esta marca de maquillaje tiene una gran variedad en el mercado, de bases, polvos, sombras, e incluso esmalte de uñas. Este compacto es perfecto si estás todo el día ocupada en varias actividades, porque tiene mayor durabilidad. Además controla el brillo de pieles grasas porque es libre de aceite. Si te gusta este ingresa aquí para comprarlo. 

61JBc7NOHeL. SX522


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO