Los 4 libros de autoayuda que toda mujer debe leer

La lectura tiene muchos beneficios, entre esos está el despejar la mente y relajarnos un rato para sumergirnos en una historia ajena o para buscar consejos, por eso nos acostumbramos a leer justo antes de dormir, para relajar nuestra mente de tantas cosas que hicimos durante el día, y al finalizar conciliar un sueño reparador. Aunque existen una infinidad de temas para libros, siempre es bueno buscar uno que nos reconforte, y nos brinde consejos útiles para nuestra felicidad, y más si estamos pasando por un difícil momento. Por eso te dejo estos libros de autoayuda, para que los disfrutes y te ayuden a alcanzar más rápido el camino hacia tu paz interior.

 leer-libros-mujer-leyendo-con-cafe
•    “No busques la felicidad, créala”: Este libro de Alejandro Gutiérrez es fantástico, sus enseñanzas cambiaran tu vida para siempre, si las pones en práctica. El texto es fácil de entender, y su objetivo es que logres alcanzar paz interior y ser más feliz y exitoso. Si te gustaría leerlo, puedes comprarlo aquí.

L 1

•     “Volver a nacer: Una respuesta poderosa que sana tu vida": Si buscas encaminar tu vida, o superar dificultades, este es el libro que necesitas. También es una buena opción para un regalo, porque una esta de más recibir buenos consejos y recargarse con energías positivas. Puedes comprarlo ingresando aquí.

L 2

•    “Mi llave para la felicidad”: Este libro de Paola Colon relata una colección de ensayos e historias inspiradoras, de una joven que asegura haber encontrado la llave de la felicidad en las cosas simples. La autora busca cambiar tu forma de pensar o ser, para bien, y que puedas analizar situaciones y saber cómo actuar al respecto, para encaminarte a la felicidad. Si te interesa, puedes comprarlo haciendo click aquí.

L 3

•    “Ponte Bien: Digan lo que digan los demás”: Si buscas un libro que te sirva de guía, con buenos consejos este de Carlos Mario Vélez, es el indicado para ti. Te ayuda a cambiar tu mentalidad y enfocarte en cosas positivas para tu bienestar. Este libro te orienta hacia tu verdadera esencia, y la solidaridad, para que te des cuenta de tus fortalezas y tus necesidades. Puedes comprarlo ahora ingresando aquí.
L 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO