3 esenciales para mantener tu rostro limpio y saludable

Al momento de lavar y limpiar nuestro rostro debemos tener cuidado de los productos que estamos usando y si es el adecuado para nuestra piel.

La cara es una de las partes más delicadas, por lo que debemos utilizar en su mayoría productos con ingredientes naturales, que nos ayuden a mantenerla siempre saludable. 


Para eso te conseguí tres importantes productos, unos jabones especiales para el rostro, dejándonos la piel como un bebé, limpia evitando que nos salga acné y eliminando por completo las impurezas

crema

 

-    Aspen Kay: Se trata de una jabón orgánico libre de químicos que contiene minerales puros del Mar Muerto de Israel, mantequilla de Karité sin refinar, aceite de oliva virgen, aceite de girasol, de palma y de ricino, todos los ingredientes son orgánicos.

Es una barra hecha a mano que sirve para la cara y ayuda con el acné, el eczema y la psoriasis. Puedes comprarla ingresando aquí.

71CVyl45gpL. SX522

 

-    Clean & Clear Day/Night: También tienes estos jabones líquidos que geniales, son limpiadores faciales uno diurno y nocturno para que cuides tu piel al 100%.

Estos productos eliminan la suciedad, el aceite y las impurezas que se acumulan durante la noche y el día.

Puedes comprarlos ingresando aquí.

91QuG70lBSL. SY679

 

-    Kiss my face Coconut milk: Este jabón en barra natural es hecho con coco, que ayuda a limpiar el rostro, además de mantenerlo hidratado gracias a los beneficios que esta fruta aporta a nuestra piel.

Sirve como antioxidante natural nutritivo, porque contiene leche de coco y aceite de coco. Es vegano y libre de gluten.

Puedes utilizarlo como uso diario. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.

71FKAhft5hL. SX522

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO