Libros geniales para prepararnos en la dulce espera

No hay un manual exacto de cómo debemos prepararnos para la dulce espera, pero si libros que nos ayuden a estar preparadas tanto física como psicológicamente. Aunque estemos aterradas de este gran paso en nuestras vidas, siempre necesitamos saber qué va a suceder en cada mes del crecimiento de nuestro hijo, y esto aparte de orientarnos, nos relaja y nos hace llevarlo con más tranquilidad. Si estas pensando en tener un bebé o estás embarazada debes correr a leer estos libros, que son perfectos para este momento, y que te ayudarán a aclarar todas tus dudas. 


-    “Comida para el embarazo”, lo primero que debemos tener en cuenta es que lo que comes influye en el bebé que crece en ti, por eso debemos cuidar muy bien nuestra alimentación, para que tengamos un embarazo sano y muy saludable. Y para eso tienes este libro con toda las recomendaciones que necesitas saber. Está escrito por Sophie Braimbridge y Jenny Copeland, y esto será una guía muy útil para ti. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    “Ella va a tener un bebé. ¡Y yo un ataque de nervios”, este libro está dedicado a los padres primerizos, para que a través de anécdotas y consejos, los hombres sepan que hacer en todo momento. Recuerda que ellos también sienten ansiedad y estrés de este nuevo rol que va a desempeñar, por lo que este sería un buen regalo para él. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

2

-    “Larousse: Guía para mamás primerizas”, cuando se trata de madre primeriza, siempre tenemos miles de dudas y cosas por saber para el cuidado de nuestro hijo. Y para eso tenemos esta guía completa de los primeros 12 meses de vida de un bebé, diseñada para ser una fuente de información y un apoyo tranquilizador para aquellos que están a punto de embarcarse en la paternidad por primera vez. Es genial porque te orienta en cuanto a decoración, alimentación, lactancia y más. Si la quieres, puedes comprarla ingresando aquí.
3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO