Las bufandas más cool

Las bufandas, conocidas como scarf o pashmina, están cada vez más en tendencia en varios países, por su variedad de estilos, que nos permiten estar a la moda, aún si estamos en climas fríos. Hasta ahora se han diseñado infinidad de bufandas, tanto para hombres como para mujeres, y las hay de todas marcas, incluso unisex, estas casi siempre son unicolores y de rayas. Por eso aquí te dejamos las bufandas más cool, que puedes adquirir con un click y te la envían a la puerta de tu casa.

  • Este tipo de bufanda gruesa, es especial para los climas realmente fríos, te cubren perfectamente y son amplias, de modo que puedes usarla abierta, cubriendo casi todos tus brazos o alrededor de tu cuello. Es de algodón, y tela suave, multicolor de cuadros. Luce hermosa con una blusa simple unicolor. Si te gusta este modelo dale click aquí para comprarla. 

B1

  • También está ese modelo de bufanda puede usarse en la cabeza o el cuello, ya que sirve para usarla de varias formas; protegiendo tu rostro del sol, el viento y la arena. Funciona como alternativo a un sombrero de invierno, sobre todo en zonas con fuertes vientos. Este modelo viene en más de diez colores y es unisex, si te gusta dale click aquí .

b2

  • Esta es una de las bufandas más sencillas, de tela suave y con estampados florales. Es para un clima más fresco y le va bien con una blusa unicolor blanca. Esta es de la marca Scarfand, 100% poliéster. Si quieres esta ingresa aquí.

b3

  • Por otro lado, la marca Steve Madden, tiene varios modelos de bufandas súper cool, y atractivas, que le darán a tu look este toque llamativo que le falta. En el caso de tener o comprar una bufanda de colores claros, lucen bien con una blusa sencilla de color negro. Si te gusta esta blanca con lindos pompones, o quieres ver más modelos dale click aquí

b4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO