La tendencia: Las uñas 3D llegaron para quedarse ¡Te encantarán!

Los diseños de las uñas han ido cambiando y evolucionando con el paso de los años. La moda también ha llegado a las manos, y cada vez podemos ver tendencias más increíbles y osadas para lucir una manicura nueva y espectacular. Actualmente, existen muchas tenencias para embellecer nuestras manos al mejor estilo de las pasarelas de moda de todo el mundo.

VER MÁS: LAS UÑAS FRANCESAS NO PASAN DE MODA: IDEAS Y VARIACIONES GENIALES DE ESTA TENDENCIA

Podemos ver muchos diseño en las uñas de las famosas, pero una de las tendencias que nos asombra cada vez más son las uñas en tercera dimensión. Estos diseños se salen de la zona de la uña y podemos ver cómo lucen en todas sus formas.

Puede parecer complicado, pero manejar el acrílico puede llegar a ser sencillo una vez practicamos repetidas veces. Pero, si no quieres complicarte demasiado, las manicuristas profesionales sabrán hacer un excelente trabajo con el diseño de tus uñas. En definitiva, estos diseños son una obra de arte, y van desde flores hasta cualquier forma que quieras colocarle.

VER TAMBIÉN: ATRÉVETE CON LOS DISEÑOS DE PLUMAS EN TUS UÑAS PARA ESTA NAVIDAD

Las uñas en 3D pueden ser esculpidas con el mismo acrílico o usando decoraciones que podemos conseguir en las tiendas de manicuras. Podemos conseguir este efecto aplicando una capa de brillo gruesa y así, podemos adherir el accesorio a la uña. Para asegurarlo, cuando esté seca la capa que ya aplicamos, podemos agregar otra capa de brillo y así tu accesorio durará mucho más.

No te pierdas los modelos más hermosos en 3D para que te inspires y logres tener la manicura que siempre deseaste. Quedarás encantada:

unas3d

Con información de Uñasdecoradas

¡Cuida tu piel fácilmente con estos trucos sencillos!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO