Kimonos perfectos para ir a la playa

Aprovechando que estamos en temporada de sol y playa, hay que tener la tendencia en moda playera, y eso incluye los pareos de ahora que se utilizan en la parte de arriba conocidos como Kimonos. Los pareos antes eran llevados en la parte de las caderas, pero conforme pasa la moda, las prendas también.

IMG 0737Youtube.com

Esta prenda nos beneficia a todas por igual, ya que cubre del sol sin molestar, al contrario, por la tela fresca, permite estar en la playa y no sentir nada al tenerlos puestos, sin contar el querer ocultar algún rollito por ahí. Estos kimonos los puedes utilizar en la playa sobre tu traje de baño y en la calle incluso para pasear, te lo colocas encima de una camiseta y estás perfecta para pasear de forma sencilla.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/estilo-perfecto-para-ir-a-la-playa

Los puedes llevar en colores neón, oscuros y los blancos los vas a amar. Se pueden combinar con el traje de baño, puedes utilizarlos transparentes o tejidos y como sea se te van a ver espectacular.

maxresdefaultYoutube.com

Sal de shopping y aprovecha de comprar al menos cuatro de ellos, porque mientras más vayas a la playa, más necesitarás utilizar y no repetir en las fotos. El verano hay que aprovecharlo y si con la moda estaremos frescas, más se debe aprovechar.

 

 

 


Síguenos en Facebook