Ideas y outfits para usar pantalón corte alto

Los pantalones altos se han mantenido en tendencia durante unos años, demostrando que lo retro vuelve a estar de moda, y es que esta prenda es genial porque aparte de ser más cómodo que unos jeans a la cadera, nos moldea el cuerpo ayudándonos a lucir una mejor figura. Por eso estos pantalones se han convertido en el favorito de muchas chicas, incluso celebridades, y si tienes algunos y no sabes cómo combinarlo, aquí te dejo unas ideas súper cool para que lo aproveches al máximo y luzcas tus curvas como debe ser. 

3 (1)
-    Aprovechando la temporada de verano, los crop top son la prenda del momento, son frescos y podemos usarlo con un cardigan o una chaqueta, además es el complemente perfecto para unos pantalones altos. Si quieres uno de estos negros ingresa aquí. http://amzn.to/2tkUKJO

1

-    Los pantalones jeans y los bodys son la combinación perfecta si queremos lucir esbeltas y con curvas marcadas, porque el body ayuda a eso. el pantalón de corte alto puede ser utilizado con todo tipo de blusas, pero para un look de impacto apuesta por este outfit. Si te gusta puedes comprarlo aquí.

2

-    Pero si no te gusta nada tan escotado o extravagante, apuesta por unos jeans corte alto con una blusa holgada, para un hermoso look para ir a trabajar o una reunión nocturna. Si te gustaría comprarte un jeans así, ingresa aquí.

3

-    Para las temporadas altas y frías también puedes usar un pantalón corte alto con un sweater corto. Puedes combinarlo con unos tacones o unos zapatos deportivos, todo depende de la ocasión. Puedes comprar unos pantalones como estos haciendo click aquí.
4

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO