Ideas para usar tus converse clásicas

Los zapatos deportivos Converse Chuck Taylor se han vuelto un clásico en todo el mundo, personas de todas las edades han tenido o tienen aunque sea un par de estos, por su comodidad y calidad, que brindan a lo largo de los años. Este modelo se ha mantenido en tendencia desde hace años, por lo que muchas generaciones han apostado por ellos, por su larga duración, pues su tela resistente hace que duren más de 10 años. Además las converse vienen de todos los colores, pero si te gustan estos zapatos, debes tener los colores básicos, que combinan con todo, por ejemplo:  negras, blancas, gris e incluso rojas, en sus dos presentaciones, botas o botines. Y lo mejor de todo es que no son costosos y van bien con cualquier tipo de look.  Por eso te dejamos estas fabulosas ideas para que las luzcas como debe ser.

  • Negras: En botas o botines lucen bien igual y es un color que te combina con absolutamente todo, y son las favoritas de los chicos, a pesar de que realmente son unisex. Son súper cómodas para caminar y van bien con un vestido, faldas o con un look más casual. Si aún no tiene unas como estas, dale click aquí.

9cca0548cee0262502782a736dccab8c

looks-con-falda-y-converse

  • Blancas: Este modelo en blanco es uno de los más buscados por las chicas, porque aparte de lindas, nos va genial con vestidos casuales, o jeans ajustados. Si quieres las tuyas dale click aquí

bc4eae9048de232f447f115eed382049

c blancas

  • Gris: Las grises, de corte bajo, se ven hermosos con jeans o unos shorts, y sirven cuando le quieres dar protagonismo a tu ropa y no a tus zapatos, por ser un color claro y discreto. Lo bueno es que son de tela y los puedes llevar en tu bolso de viaje sin tanto estorbo, o después de un largo día en tacones, no hay nada mejor que descansar en unas converse. Dale click aquí para comprarlas si te gustan estas.

c gris

  • Rojas: Si tienes un look de tono pastel o claro, unos botines le darán el color que falta, siempre y cuando haga contraste con tu atuendo. Si quieres unos rojos, u otros colores fuertes como, verde, rosado, ingresa aquí ya, para que las adquieras. 

c rojas

494055788181d5de3-rl-hi


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO