Halo eyes paso a paso desde casa

Si amas esta tendencia de sombreado en maquillaje, te encantará saber que ahora es muy sencillo hacerlo desde casa, solo necesitas estar preparada con todo lo que necesitas a la mano para realizar este brillante y glamoroso estilo de ojos.

Algo que debes saber, es que este maquillaje es perfecto para eventos especiales, así como salidas nocturnas, puedes utilizar cualquier color para ellos, no necesariamente debe ir al tono con el color que utilices como prendas de vestir, eso sí, trata al menos de crear armonía en los colores para tampoco ir tan poco llamativa.

imagesPreenme.com

Antes de aplicarte cualquier maquillaje, recuerda hidratar tu piel, realizar la aplicación de bases, correctores, polvos y correcciones en el rostro, una vez que cumplas con estos procedimientos de rutina, procedemos con el maquillaje en los ojos:

Te puede interesar: Aprende el orden correcto para maquillarte

  1. Vas a utilizar un tono en marrón oscuro y aplicarlo en el parpado móvil, primero en la esquina del ojo y luego en la zona del lagrimal, dejando un espacio vacío en el medio del ojo.
  2. Vas a humedecer un pincel y utilizarás al menos 3 diferentes sombras con la que deseas hacer el efecto halo (en este caso te mencionaré el verde), estas sombras la vas a aplicar en el espacio sin maquillaje del parpado móvil.

halo-smoky-eyes-ft-tartelette-in-bloom look 95beb1d168d230627551f80380d7d39c lookPreenme.com

  1. Ahora, con un tono parecido entre los tres verdes, vas a difuminar únicamente las partes que se unen los colores, o sea, el lagrimal con el verde y la esquina del ojo con el centro, y poco a poco abarcas la parte externa del ojo o la parte cercana a la ceja.
  2. De esta manera, culminas utilizando un color metalizado en este caso verde también, para bordear la parte del parpado fijo del ojo, ya el resto es delinear la parte del parpado móvil si lo deseas y listo, puedes disfrutar de un maquillaje halo para tu fiesta.

El resto de maquillaje ya lo conoces, blush, labial y a lucir como toda una diva escarchada, recuerda no utilizar varios colores en el mismo sombrado, lo ideal es acentuar uno solo para conseguir el efecto que quieres, el halo en este caso.

i24web videos: 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO