Espejos increíbles para que te maquilles como una profesional

Los espejos juegan un papel fundamental a la hora de arreglarnos, y sobre todo maquillarnos, por eso debemos tener en nuestro cuarto o baño, uno que nos brinde suficiente capacidad y luz, para un make up radiante, y así aplicar todos los colores y artículos donde corresponde, y no llevarnos una sorpresa, que en vez de salir espléndidas salgamos disfrazadas. Por eso aquí te dejo una lista de unos increíbles espejos con luces, para maquillarnos y arreglarnos como todas unas profesionales. Incluso hay unos en el que nos podemos tomar fotos tipo selfie, porque la luz que brinda hace que queden hermosas.

  • Este espejo cuadrado profesional con luz LED de StarVast, es totalmente ajustable y plegable para que lo podamos adaptar, donde sea que estemos. Es especialmente para maquillarnos y utiliza cuatro pilas AA. Viene en forma de portarretrato, y además es súper económico. Si te gusta dale click aquí.

616dSf(1)

  • Este espejo redondo marca Ginson, de 18 pulgadas con luz LED y 240 anillos de luz alrededor, es perfecto para fotos de cualquier tipo, aparte de reflejarte y revisar tu make up, brinda una luz genial para fotos o videos, al aire libre. Este modelo es ideal para fotógrafos profesionales. pero también lo puedes tener en tu baño para que tengas suficiente luz a la hora de maquillarte. si te gusta este ingresa aquí.

e 2

  • Este triple espejo Jerdon plegado con doble cara e iluminación para un maquillaje impecable es genial para las que queremos más espacio para arreglarnos. Además puedes cerrarlo y queda como decoración del hogar o del cuarto Incluye 4 configuraciones ajustables para ambientes de día, de noche, domésticos y de oficina. Lo mejor es que viene con garantía limitada de 1 año. Si te gustó este dale click aquí. 

e 3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO