Elimina las imperfecciones con estas mágicas paletas

Aunque nos maquillemos a la perfección, siempre queda uno que otro lado oscuro que no nos gusta o nos incomoda. Por fortuna, existen productos con los que podemos disimular sin necesidad de recurrir al bisturí.  

Estos aliados son las paletas de correctores, siendo su objetivo principal ocultar esas imperfecciones, gracias a su variedad de colores y un buen difuminado que nos hará lucir totalmente perfectas.

Recuerda que esto va primero que cualquier otro producto y luego de aplicarlo y difuminarlo muy bien, debes seguir con el corrector de ojeras y la base. 

92257d33b8807d6459cafc610d863403--tips-belleza-google


-    Si eres principiante o nunca haz utilizado una paleta de correctores como esta, empieza con una sencilla con los colores más básicos, con los que puedes neutralizar los círculos oscuros, el enrojecimiento y las marcas del acné que siempre queremos disimular.

Funcionar para todo tipo de piel y puedes comprarlo ingresando aquí ahora.

p 1maxresdefault

 

-    Si necesitas una con un poco más de variedad, para ocultar bien las ojeras o manchas, apuesta por esta que es fácil de aplicar siempre y cuando tengas una buena esponja para difuminar.

Recuerda que debe estar muy bien difuminado para que se vea lo más natural posible.

Puedes comprar una como estas ingresando aquí.

p 2

 

-    Pero para un mejor acabado y un maquillaje más profesional debes usar este tipo de paleta que tiene 20 colores en crema para disimular cualquier problema de piel: Acné, arrugas, ojeras, entre otros.

Es de buena calidad y te dura todo el día. Comprarlo ingresando aquí.

61M4cyJgf9L. SL1000 maquillaje-contouring

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO