El regalo perfecto para papá en su día

Se acerca el “Día del padre” y como siempre dejamos todo para última hora, aquí te damos un listado de opciones para que puedas darle algo cool a tu padre en su día y consentirlo sin excusas. Lo bueno de estos obsequios, es que tenga la edad que tenga él, serán totalmente útiles. Y aunque el regalo es algo simbólico, recuerda que lo mejor que puedes darle es tu tiempo, aprovechar ese día de estar juntos, salir a pasear, a comer, o simplemente un día de playa en familia.

  • Papá conservador: Uno de los regalos siempre van a agradecer los padres es un buen reloj. Este modelo es perfecto, porque es casual y va bien con cualquier outfit. Preferiblemente de color negro, para que combine con todo y sin tantos detalles, así no tendrá excusas para ser impuntual. Si te gusta este modelo, ingresa aquí para comprarlo.

 

reloj-hombre-shutter-960

Pero si quieres otra opción en vez de un reloj, ideal es una buena billetera, como esta marca Alpine Swiss. Tiene 12 ranuras para tarjetas, 3 bolsillos adicionales, pero además, es de cuero, lo cual la hace más resistente y duradera. Si tu papá es de los que les gustan los regalos sencillos y útiles, este es perfecto para él. Cómprala haciendo click aquí

91ak6VVk2JL. UX522

  • Papá moderno: si tu padre es de los que les gusta la tecnología y es un workholic, esta es una buena opción para regalarle, un reloj inteligente, con sistema operativo, que podrá configurar con su teléfono y usarlo para recibir llamadas, donde quiera que esté. Ingresa aquí y ve la descripción detallada, precios o si deseas comprarlo.

reloj

Como otra opción puedes considerar una Tablet como la Samsung Galaxy Tab 4, de 10,1 pulgadas, 16GB, color blanco. Con esto podrá manejar todas las herramientas y aplicaciones de su laptop, celular o computadora. Por su tamaño, resulta muy práctica, y por ello podrá llevarla fácilmente a donde sea sin causarle mucho estorbo. Si te decides por esta opción, cómprala aquí.

 

608333995-100-dolares-apple-ipad-tecnica-de-la-informacion-information

  • Papá deportista: Si le encanta ir al gimnasio o salir a caminar en su tiempo libre, tu papá es un gran deportista, por lo que debes regalarle algo útil para que se ejercite. Esta banda tipo pulsera, sirve para llevar las pulsaciones cardíacas y rastrea los ejercicios que van realizando. Viene en varios colores y modelos, ingresa aquí para comprarla. 

p deportistia

Esta es una excelente opción si tu papá es de los que les gusta hacer deportes y entrenar al aire libre, tienes este bolso 2 en 1, porque además sirve de termo con una manguera que podrá hidratarse sin necesidad de sostener nada en sus manos. Ingresa aquí para comprarlo online.

81d9md1(2)

  • Papá cocinero: Hay muchos hombres que les encantan cocinar, pero solo les gusta hacer sus propias parrilladas en familia, por eso te dejamos este kit genial y económico de 19 piezas, para este tipo de papás, para que no le falte ningún implemento a la hora de cocinar al grill y esa comida quede divina. Si te gusta esta opción dale click aquí para adquirirla. 

91f1umviFcL. SX522

 

Si tu papá es el chef de la casa, este regalo lo va a amar. Un práctico delantal de cocina para hombres, con  varios bolsillos y aberturas para que tenga todas las herramientas necesitarías para cocinar a la mano, y sobre todo tiene espacio para llevar consigo varias latas de cerveza mientras va cocinando. Si te gusta esta original opción, dale click aquí para comprarlo.

delantar-para-barbacoa

  • Papá elegante: Hay hombres que les encantar cuidarse, y uno de sus dolores de cabeza son los vellos que tienen por doquier, por eso esta opción está genial. Una maquina eléctrica que le permita afeitarse en cualquier momento. Tiene funciones que aumentan la potencia en zonas difíciles, usando unas micro vibraciones por minuto. Corta el pelo tan corto como 0,05 mm para un afeitado más rápido que cualquier otra máquina de afeitar y entrega el resultado perfecto en todos. Si te gusta esta opción o quieres ver más detalles de esta máquina dale click aquí.

papa coqueto

También tienes la opción de regalarle un rico perfume para hombres como lo es el Lacoste Red, que tiene un dulce aroma que aparte de durar todo el día, dejará un olor inolvidable por donde pase. Si tu papá es de aquellos que cuida de su imagen y le gusta estar bien arreglado y perfumado, esta es tu opción. Dale click aquí para comprar. 

71MkewLGrmL. SY679


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO