Estilos de calzados perfectos para una fiesta en la playa

Generalmente cuando se trata de bodas, quince años, bautizo entre otros, vas en tacones elegantes según sea el lugar, la hora y el evento en sí, y si es en la noche pues lo lógico es utilizar un traje de noche o coctel con sus respectivos zapatos altos y con brillantes porque es un salón cerrado y lo amerita la ocasión, ahora bien, ¿y si el evento elegante es en la playa? Estamos en verano y es totalmente factible ir a alguna fiesta y aprovechar el aire libre, las olas del mar y ese cálido clima casi tropical que hay esta temporada.

Como sé que se te dificulta un poco ir en tacones a la playa y peor quedarás si los llevas, te daré unas opciones para utilizar un calzado cómodo, acorde a la ocasión y obvio el lugar.

SHAREMEDOC SANDALIAS 2Fuente:Sharemedoc.com

Si el evento es en la playa, también te funciona para los jardines, deberías utilizar un vestido a la altura de las rodillas, y si decides irte por la opción de vestidos largos, no te preocupes, tenemos todas las opciones. Lo principal que debes anotar es que los tacones deben ser gruesos, la opción perfecta son las sandalias de corcho si lo que buscas es altura, no te recomiendo otro tipo de calzado porque te molestará la arena en los pies y la tela de este calzado en particular, está hecho para aguantar por la forma del pie en el zapato. Estos zapatos se pueden usar con vestidos cortos a la rodilla o incluso largo (depende del vestido)

Te puede interesar: http://i24mujer.com/OPCIONES-FABULOSAS-PARA-CASARTE-EN-LA-PLAYA-ESTE-VERANO

En estos lugares están PROHIBIDOS las ballerinas cerradas, vas a llenarte de arena los zapatos hasta el infinito y créeme que la sensación del pie sudado y la arena será bastante desagradable, y si no, tendrás que estar quitándote los zapatos para sacudirte los pies y no es nada femenino, así olvídalos y ten la otra opción.

pinterest pies 1Fuente: Pinterest.com

Hay una tendencia fabulosa que ojalá continúe por mucho tiempo, son una especie de trenzas que vienen en algunas ocasiones con brillantes, son geniales porque van en la parte de los dedos y pies y te dan a simple vista creer que son sandalias y en realidad no, estas descalza en la arena bailando y viste a tus pies de una manera fabulosa y si quieres llevar un vestido largo es perfecto para la ocasión.

Si quieres seguir con el vestido largo, te recomiendo utilizar unas sandalias sin tacón, pero no cualquier sandalia, sino las que vienen con un brillo o un material tipo corcho, son súper cómodas y te lucirán bastante en la playa.

PINTEREST 3 PIESFuente:Pinterest.com

La última recomendación es que te olvides del patente, nada de calzados que con la arena se despeguen y te quedes peor, así que busca el vestido ideal para estos tacones que lo demás es cuestión de actitud.

 

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO