Disimulas las estrías y la celulitis con 4 productos mágicos

Las mujeres siempre estamos buscando la manera de vernos perfectas, a pesar de las tantas actividades que hacemos a diario. De alguna forma buscamos como sacar tiempo para ir a entrenar y mantenernos tonificada y saludables, pero hay ciertas que no podemos eliminar tan fácil, y se trata de nuestros peores enemigos, las estrías y la celulitis. A pesar de que es un problema muy común en todos y que una vez que salen es casi imposible de quitar, podemos hacerle tratamiento con cremas y aceites mágicos que nos ayuden a disimularla o aclararlas, para que en menos de lo que crees ni las notes. Así que no dejes de ver estos productos especiales para eso. 


1. Anti Cellulite Treatment Massage Oil: Este tratamiento es de aceite naturales que ayuda a descomponer las células de grasa en las áreas problemáticas tales como caderas, muslos, glúteos y abdomen. Se trata de poderosos ingredientes unidos en un aceite que penetra la piel y es más eficazmente que las cremas. Está basado en ingredientes como aceite de semilla de uva, eucalipto, Citrus Lemon y pomelo. Si te gusta y quieres aplicártela ya, puedes comprarla aquí.

1

2. Arábica Coffee Scrub: Esta crema es una exfoliante natural a base de café  orgánico, coco y manteca de karité, que ayuda a tratar el acné. Al masajear nuestro exfoliante corporal anti celulitis orgánico en cualquier área problemática, estimulará el flujo sanguíneo dando como resultado una piel más suave y firme. La cafeína es el enemigo #1 de la celulitis y es un ingrediente importante en toda la crema de celulitis. También puede ayudar a aclarar las ojeras debajo de los ojos. Esta puedes comprarla ingresando aquí.

2

3. Majestic Pure Arabica Coffee Scrub: Este es otro buen exfoliante natural que sirve para toda la piel en general, ayudando a reducir la celulitis, estrías, manchas y las varices. Es 100% natural, mezclado con aceites y sales altamente hidratantes, regenerantes y exfoliantes; que sirve para hombres y mujeres. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

3

4. Anti-cellulite cream 4.0: Esta crema es ideal para las chicas que nos les gusta los aceites, porque también sirve como tratamiento anticelulítico, y para la reducción de la piel, manteniéndola firme. Contiene ingredientes naturales como semillas de girasol, dejando bien humectada tu piel. Este producto puedes comprarlo ingresando aquí.

4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO