Desmancha tus axilas y luce tus camisetas con estos remedios caseros

Apropósito de la llegada del verano, la ropa que se utiliza generalmente es sin mangas y con tiritas, esto con la intención de dar frescura en esos paseos y salidas sociales, pero, que feo se ve una chica con los brazos descubiertos y las axilas manchadas, falta de higiene y glamour total, así que te daré unos remedios caseros para que desmanches esas axilas y abraces sin problema.

Cabe acotar, por si no lo sabes, que uno de los motivos principales de las manchas es la afeitadora o rasuradora sin espuma para afeitar, así que trata de evitarlas y cambia un poco al método de la depilación. Otro motivo también es el no saber quitar los residuos de desodorantes al momento del baño, el no quitarlo bien y exfoliarlo, deja las axilas manchadas.

ELHERALDO AXILAS 1Fuente: Elheraldo.com

  • Yogur: Aplica antes de bañarte una cucharada en cada una y deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua templada. Repite este proceso a diario durante al menos una semana.
  • Limón: Frota la mitad de un limón en cada una todos los días hasta que se vaya lo oscuro, siempre antes de bañarte. Pasa con movimientos circulares, deja que actúe unos 15 minutos y esos días no te afeites porque sufrirás.
  • Exfoliantes: cualquiera que tengas en casa para el rostro sirve para las axilas. Puedes hacer uno casero con azúcar y miel o con aceite y sal gruesa, frota para remover la suciedad y retira con agua.
  • Bicarbonato de sodio: en un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta formar una pasta. Aplica todas las noches y si puedes, déjalo toda la noche actuando. A la mañana siguiente retira con bastante agua.

TELETICA AXILAS 2Fuente:Teletica.com 

  • Avena: es un excelente exfoliante que se puede usar en todo el cuerpo. Mezcla un poco de avena con una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Coloca en las axilas durante una hora y enjuaga. Repite dos veces a la semana.

Recetas abundan como puedes saber, así que no tienes excusas para lucir unas axilas blancas, limpias y bellas a la vista, así que aprovecha el verano para poner en práctica estos remedios caseros y ponte la primer camiseta que veas en tu closet.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO