Deja que el nude se apodere de tus uñas con estas fabulosas alternativas

en cuanto a uñas se refiere, las mujeres tratamos de mantenerlas siempre impecables, y si es posible, con algún color o diseño que vaya con nuestra personalidad. Nuestra manicura muchas veces nos define, ya que la elegimos según nuestros gustos y preferencias, y pueden ir de sobrios colores a diseños llamativos.

VER TAMBIÉN: ¡PANDAS HASTA EN LAS UÑAS! UN VIDEO TUTORIAL AL QUE NO TE PODRÁS RESISTIR

Actualmente, las tendencias son muy cambiantes, aunque hay estilos que no pasan de moda y son tan versátiles que se mantienen en el tiempo sin importar la evolución de la moda. Entre los tonos que han sido los protagonistas esta temporada están el nude y los colores tierra como el terracota, vino intenso, camel, además verde botella y el azul navy.

El primero de estos tonos se ha mantenido en las más famosas pasarelas de moda en todo el mundo. El nude se ha convertido en el nuevo negro, y es que es un tono neutro que puede combinar con cualquier otro color. No puedes dudar en invertir en prendas de este color para que puedas tener este básico en tu armario, ya sea en zapatos, prendas de vestir o maquillaje.

Para la uñas, el color nude puede parecer muy poco, pero en realidad puede ser el tono indicado para un look sencillo pero chic y vanguardista. Una de las ventajas de este tono es que puede ir en las uñas tanto cortas como largas, y el cualquier tipo de uñas.

Además de combinar con muchos tonos en las mismas uñas, es el color perfecto para tenerlas durante el día y la noche, haciendo un match perfecto con cualquier atuendo que desees llevar, desde el más sencillo, haciéndolo romántico, hasta el más formal y elegante, dándole un toque clásico y único.

VER MÁS: TE ENSEÑAMOS AQUÍ A TENER LETRAS HASTA EN LAS UÑAS

Este tono es tan versátil que puede lucir en cualquier tono de piel, así que si eres muy clara o muy morena no te preocupes y opta por este fabuloso tono, para resaltar tus manos. Este color viene en varios tonos, hay nudes claros y otros más oscuros, por lo que puedes jugar con este para encontrar el que más te favorezca.

También, puedes combinarlo con diferentes colores para crear una manicura única y llamativa. Así que dudes en mirar los modelos que traemos para ti, y así lograrás el diseño o el color que deseas para destacar con uñas impecables.

unasnude

Con información de i24mujer

¡Cuida la piel de todo tu cuerpo con estos consejos INFALIBLES!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO