Dale vida a tu cabello con los mejores tintes

Cuando vamos a teñirnos el cabello, debemos buscar un tinte de calidad, para que los resultados sean los esperados, y que con una aplicada logremos el color que queremos. A la hora de pintarnos el cabello debemos primero saber que colores nos quedan bien y cuáles no, asesorarnos bien con un estilista, y no irnos a echar cualquier producto. Recuerda que luego de que nos pintamos el cabello, debemos mantenerle un cuidado especial, y por eso aquí te dejo buenas opciones para que luzcas una melena espectacular.

 Conoce-las-7-cosas-que-las-chicas-con-cabello-sano-hacen

-    L’Oreal: Una de las mejores marcas por excelencia para teñirse el cabello es esta, pues su cobertura es completa por su sistema de Fade-Defying y viene en más de 50 tonos. Si quieres uno de estos, puedes comprarlo ingresando aquí. 

91T-k7L47GL. SX522

-    Garnier: También tienes una crema de color de esta reconocida marca, especialista en tratamientos para el cabello. Se trata de un producto que retoca e intensifica el color de tu cabello, y lo nutre con tres aceites de frutas, aguacate, oliva y sea. Es buen kit que también trae por separado una ampolla del aceite de semilla de uva para nutrir el cabello. Tiene 56 tonos disponibles en distintos colores, para dejar tu cabello lo más natural posible. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

2

-    Revlon: Cuando vas a utilizar colores intensos debes buscar uno de buena marca como este, que nos cubra todo el cabello y que consiga el color que buscamos, sin necesidad de aplicar varios tintes. Si buscas teñirte el cabello de rojo, negro o un color de estos ve por lo seguro y escoge Revlon, y puedes comprarlo ingresando aquí.
3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO