Dale color a tu rostro con estos rubores

Cuando de maquillarnos se trata, buscamos cubrir por completo nuestras imperfecciones, con los diferentes productos que logran un acabado perfecto, como el corrector, la base o el polvo compacto. 


Pero uno de los productos que también son importantes para conseguir un maquillaje perfecto es el rubor, también conocido como “colorete”, porque le da color y naturalidad al rostro y pómulos, y por eso te conseguí los colores esenciales que no te deben faltar en este verano. 

rubor-1 (1)


-    Uno de los colores más básicos y que siempre debemos tener a la mano, es un tono rosado natural para aplicarnos en las mejillas.

Este de la marca Maybeline es uno de los mejores, deja la piel fresca y se difumina fácilmente.

Además luce bien en cualquier tipo de piel, si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

c 1rubor

 

-    Como otra buena opción también tienes esta paleta de bronzer, que dejan un acabado hermoso en el rostro y muy natural.

Este kit tiene 8 colores diferentes para que luzcas brillante y diferente cada día. Son de texturas cremosas que pueden sustituir el rubor o que puedes utilizar para el contorno del rostro.

Puedes comprarlo ingresando aquí

c 2

 

-    Pero si buscas variedad o algo más profesional, mira esta paleta de 3 colores contiene un bronzer para contorno, un rubor para mejillas y un iluminador ¡Está genial!

Con texturas cremosas que deben difuminarse muy bien con una brocha o esponja.

Puedes comprarla ingresando aquí ahora.

c 3712Gyb0Om4L. SX522

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO