4 infaltables para cuidarte luego de exponerte al sol

Durante el verano pasamos gran parte de nuestro tiempo frente al sol, ya sea porque vamos a la playa o piscina, y realizamos actividades al aire libre: y aunque nos encanta disfrutar de la calidez del astro rey, en ocasiones no nos percatamos del daño que este nos puede ocasionar si no tomamos las precauciones necesarias. En el caso de nuestra piel, se reseca y puede lucir maltratada. 

Es por eso, que siempre que vayas a exteriores, en especial durante días en los que haya sol, apliques el protector del que más te guste, para que evites lesiones. De esta forma, podrás disfrutar sin límites ni preocupaciones. Pero además, es fundamental que post exposición al sol, apliques cuidados para regenerar y refrescar tu dermis. Aquí te dejo varias recomendaciones, productos para la piel y el cabello, que en mi caso, considero mis aliados para lucir una piel saludable y radiante. 

filtro solar 50
-    Lo primero que debemos tener a la mano es un buen protector solar, este será nuestro mejor amigo, porqué estar tanto tiempo bajo el sol, también hace que nos salga acné o manchas en la cara, que es la piel más delicada. Este protector de Neutrogena es uno de los mejores, y viene en este kit que trae dos botellas, además contiene tecnología Dry-Touch para un acabado ultraligero y sin brillo. Este puedes comprarlo haciendo click aquí.

V 1
-    El cabello también sufre de daños por el sol o el agua, que si no nos percatamos de usar los productos adecuados, después del verano nuestra melena lucirá dañada. Y para evitar que esto ocurra, tenemos este spray, que sirve como un acondicionador nutritivo y revitaliza el cabello reseco del sol, dejándolo suave y con un rico aroma. Si te atrae, puedes comprarlo ingresando aquí.

V 2

-    Si buscas un hidratante para la piel, tienes esta maravillosa crema Dove Summer Glow Loción Nutritiva. Es ideal para aplicarla después de un día de playa o piscina, ya que hidrata y mantiene el bronceado, dejando la piel perfecta y súper atractiva. Si se usa como crema diaria, luego de una semana comenzarás a ver los resultados maravilloso. Cómprala ya, haciendo click aquí .

V 3

-    Quien ha lidiado con problemas de piel reseca sabe lo importante que es contar con productos efectivos para hidratarla y este producto simplemente te encantará. Se trata de un spray con componentes naturales que te refresca y hará lucir radiante y con brillo. Es un agua de rosas Insta Natural, es natural y orgánica, sin alcohol, que hidrata y calma la piel del calor o las temperaturas altas. No contiene productos químicos, o fragancias artificiales como perfumes irritantes. Dado que este producto está hecho de agua de rosas pura, puede ser utilizado como un tratamiento para revivir el cabello dañado, calmar la irritación de la piel, e hidratar el cuerpo para aumentar la suavidad. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.

V 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO