Corbatas para no pasar desapercibidos

La corbata es un complemento de la camisa para hombres, que busca darle un toque elegante y formal al atuendo, haciéndolos lucir muy guapos. Aunque hay muchos hombres que les encanta este accesorio, ya sea porque trabajan en una oficina y deben lucir así, o porque les encanta coleccionar para tener variedad, hay otros que no les gusta mucho y solo lo usan eventualmente, para todos ustedes les tenemos la solución, unos modelos de corbatas tan originales, que aunque te sientas sencillo o simple con tu traje, te dará vida y serás el centro de atención donde quiera que vayas. Recuerda que todo es cuestión de actitud y de atreverse a salir de la rutina.

  • Cuadrados: Si eres más conservador y no te gusta nada tan llamativo, pero quieres algo diferente a tus corbatas unicolor, mira estas opciones de cuadros con hermosos colores con tejido de microfibra, que encontrarás en variados tonos para que escojas tu favorito. Si quieres comprar una de estas dale click aquí.

c 1

  • Floral: Si buscas una opción distinta para el verano, mira estas corbatas de flores perfectas para ir a trabajar o ir a un evento como una boda o una reunión de día, donde tu accesorio llamara la atención. Si quieres una como estas o ver otros modelos dale click aquí para comprar. 

c2

  • Animales: Si lo tuyo es la naturaleza, mira estas con motivos animales como tortugas, ardillas, cocodrilos, o  divertidos dibujos, para que luzcan el atuendo más original a donde vayas. También los tienes en otros colores. Si te gusta esta y quieres comprarla ingresa aquí.

c 3

  • Fluorescente: Este tipo de corbatas luce genial con un traje, camisa de vestir, chaleco, tirantes o smoking formal. Todo es cuestión de atreverse a variar y apostar por un look más original. Con esta corbata no pasarás para nada desapercibido. Si quieres comprar una como esta dale click aquí.

c 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO