Consigue pestañas perfectas en segundos con esto

Si hay algo que nos encanta a las mujeres en nuestro maquillaje es tener las pestañas perfectas, como una muñeca, que nos hace ver más sensuales y con una mirada más impactante. Y para lograr esto a veces es un poco complicado o debemos aplicarnos como cinco capaz de rímel. 

2F5L 900
Pero aquí te tengo la solución y sin tener que colocarnos pestañas postizas. El rizador o también llamado encrespador de pestañas, viene a facilitaremos el trabajo, y es que con sólo una aplicada y una capa de rímel conseguirás esa mirada increíble que tanto deseas en un minuto. 

iStock-152958515

-    Aunque a algunas mujeres les da miedo usar ese producto, es uno de los más recomendados y eficaces, además al utilizarlo nos dejará un aspecto como si tuvieras pestañas postizas. Este rizador es genial porque además viene con repuestos y puedes comprarlo ingresando aquí.

r 1

rizador pestañas 1-a

-    El rizador de pestañas sin duda es uno de mis favoritos, y lo puedes llevar en tu bolso o cartera a todas partes para que siempre luzcas unas pestañas de ensueño. Son económicos y prácticos. Puedes comprar uno como este ingresando aquí.
819atkfpofl- sl1500


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO