Consejos de maquillaje si eres de piel morena clara

Teniendo en cuenta detalles tan importantes, podemos ser capaces de realizarnos estilos maravillosos y sin ningún tipo de error, es por eso, que esta vez te mostraré los colores ideales con sus ejemplos para maquillarte si tienes tes morena clara. La intención con estos consejos, es utilizar de manera favorable todo lo que te apliques, desde la base y los colores de sombras, para que no te veas mal, y vean que eres una chica con estilo y sentido del fashion.

maquillaje-de-ojos-para-morenas-para-el-dia.width-800

Maquillaje-natural-paso-a-paso

Por el tono de tu piel, puedes utilizar maquillajes ahumados en la parte de los parpados y un color de labial muy parecido al natural que tienes, ya que generalmente llamarás la atención por el color de tu piel, y para aprovechar ese regalo de la genética, resalta más los ojos, lucirás muy glamorosa y diva total.

372a216dbf08dfe5d1306a9f6d10a09f-1

Eva-Longoria-Loreal

Ahora bien, si quieres resaltar también el color de tus labios es muy válido, solo necesitas bajar un poco la intensidad de los colores en las sombras, bajarlo más hacia un rosa claro o a un ahumado ligero, ya el color de tus labios lo decides tu, siempre y cuando recuerdes no recargarte de ambas cosas, la idea es lucir equilibradas y no parecer un arbolito de navidad.

i24web videos:

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO