Consejos de belleza para ti, chica pelirroja

A muchos hombres les encanta ver una pelirroja, y si son naturales y pecosas creo que podrían proponerles matrimonio nada más al verlas, pero bien, vestirse y maquillarse con un tono de cabello tan llamativo tiende a ser un problema a veces, por eso, te diré tres consejos rápidos para que tengas al momento de arreglarte para salir, recuerda que la intención siempre es verte lo más natural que puedas así que independientemente del color del cabello de todas, siempre es bueno tener eso en mente. “Menos es más”.

1. Emplea tonos suaves para maquillar tus ojos: es una manera de fortalecer el atractivo de tus ojos. Usa sombras suaves, como tonos azules y verdes suaves. Esto hará que tu mirada se afine y cree un entorno de pasión en tus ojos.

e78bf3ae849e5cdb6dfc5dba02851a5c--makeup-for-redheads-redhead-makeup

2. Usa suaves rosas en tus pómulos: las mejillas es mejor que las colorees de un rosa muy suave, blando y fino. Si tienes pecas, puedes incluso no utilizar coloretes. Las pecas, te logran contribuir un tono encantador a tus pómulos, así que aprovéchalas.

BD2

3. Haz de tus labios, unos labios tentadores: los tonos preferidos para los labios serán los marrones y los rojos. Incluso logras mezclar ambos tonos para que el resultado quede más comprimido, y no tan penetrante, y este más acorde con los tonos más dóci

fa6a62027cd62d57ce662b633706de66


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO