Lo que tienes que saber sobre el “sexting” ¿lo practicas?

Con el incremento y desarrollo de los teléfonos inteligentes se vienen creando técnicas para todo tipo, el interactuar con amigos por medio de redes sociales, conocer personas y así, son los beneficios que trae el tener un teléfono de última tecnología, ahora, más allá del conocer gente, viene un proceso o invento que se genera, cuando dos personas que se conocen no están tan cerca físicamente, si se atraen y quieren tener un poco de intimidad practicando una modalidad conocida como sexting.

sex1

Fuente: Sunoticiero770.com

El Sexting es una modalidad que consiste en el envío de material  del tipo sexual mediante fotos, videos, o mensajes privados en redes sociales, esto  con la finalidad de llegar a un cyber encuentro sexual con otra persona que esté a distancia y no pueda llevar a cabo u encuentro físico de pareja.

Toda práctica genera una reacción, y el sexting tiene como intención practicar realizar encuentros  íntimos por parte visual y de audio, al final del proceso, se termina creando un vínculo más cercano entre los dos.

sex2

Fuente: Semana.com

La forma de aconsejar este tipo de prácticas va más allá de promoverlo, quiero aconsejarte que si bien no está prohibido ni es ilegal, éste tipo de encuentro debe hacerse con extremo cuidado, ya que en mucho de los casos, se puede estar realizando con una persona cuya finalidad puede ser maligna y como mujer puedes sufrir severas consecuencias.

Es necesario que sepas, que luego de cualquier envío, estás en tu derecho de pedir eliminar el material, y en caso de ser expuesto ante la sociedad, estás en tu derecho de realizar una denuncia formal por exponerte.

Sex3

Fuente: Blog360.com

Técnicas como éstas se deben hacer en extremo cuidado,  sexólogos las recomiendan para realizar más unión entre parejas, pero sólo con el fin de ser utilizado bajo las terminologías del amor y la creatividad. Nunca con la mala intención hacia otra persona y con el fin de hacer daño.

Así que presta atención a las técnicas que te llamen la atención y hagas lo que hagas, protégete y cuida de tu bienestar físico y mental.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO