Con esta mascarilla podrás lucir un cutis perfecto libre de grasa

Para muchas mujeres, el cutis graso puede ser una pesadilla, ya que este tiene como características que tu piel produzca más cebo de lo normal, dando ese aspecto brilloso y nada atractivo. Los rostros con tendencia mixta también sufren de esta condición, pero en áreas específicas, por lo que es común que ciertos productos utilizados para piel grasa se usen también para la piel mixta.

VER MÁS: 5 TIPS NATURALES PARA PREVENIR LAS ARRUGAS

Es común que pasemos horas tratando de cubrir esos brillos que aparecen en el momento menos esperado, o que busquemos hasta debajo de las piedras productos que nos ayuden a evitar esta situación, pero es difícil hacerlo, y a veces, los productos son muy costosos, por lo que debemos recurrir a otros medios, más accesibles pero igual de efectivos.

Los productos naturales pueden ser de gran ayuda para este caso. Existen algunos que pueden contrarrestar el efecto graso de la piel, y cortar esta textura, para darle al rostro un aspecto saludable, fresco y sobretodo, mate. Por esta razón, te mostraremos una receta casera para preparar una mascarilla ideal, especialmente diseñada para las pieles grasas.

El plátano es uno de los ingredientes usados para cortar el efecto graso de la piel, por lo que es indispensable en esta mezcla. La avena, funciona como un exfoliantes delicado y muy efectivo, para limpiar nuestro rostro a profundidad sin dañarlo en absoluto, además de hidratarlo. La leche es otro ingrediente que forma parte d esta mascarilla, y esta tiene la facultad de hidratar la piel de manera efectiva y mantener la suavidad.

VER TAMBIÉN: 3 FORMAS NATURALES DE ELIMINAR EL CUTIS GRASO

No te pierdas los detalles para preparar esta mascarilla especial para la piel grasa.

Ingredientes:

  • 1 Plátano
  • 1 Cucharada de leche
  • 2 Cucharadas de avena
cutisgrasovix

Preparación y uso:

Para hacer esta mascarilla, debemos hacer un puré con el plátano maduro, para añadirle la leche y la avena, y mezclarlos hasta formar una pasta. Una vez tengamos la textura deseada, aplicamos la mezcla en la cara y el cuello, frotando de forma circular con la yema de los dedos durante 5 minutos. Finalmente, retiramos la mezcla con abundante agua tibia.

Con información de Expertosdebelleza

¡Cuida tu piel mixta con estos consejos infalibles!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO