¿No sabes cómo limpiar tus brochas de maquillaje? Mira esto

Cuando se trata de maquillaje siempre debemos tener cuidado y mantener nuestros implementos totalmente limpios, sobre todo si son brochas o pinceles que usamos constantemente. Todos los instrumentos requieren de un aseo especifico, no solo se trata de lavarlos con agua, sino con químicos y productos que nos ayuden a eliminar totalmente las bacterias y el sucio de ellos, que luego hace que nos salga acné o alergias. Por eso te dejo estos interesantes y eficientes productos para que tus brochas queden como nuevas. 

Básicos del maquillaje 1

-    Shampoo Ecotools: Este producto nos permite enjuagar las brochas y eliminar toda la suicidad y bacterias. Es muy bueno, económico y está dermatológicamente comprobado. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    Como otra opción tienes este gel de silicona, donde podemos restregar las brochas, junto con un jabón o shampoo especial, y enjuágarlas hasta que estén totalmente limpias. Es pequeño y práctico, y una vez que lo uses no querrás soltarlo. Puedes comprarlo ingresando aquí.

2

-    Beauty Beast: Este aparato nos permite limpiar las brochas de maquillaje de manera rápida y fácil con tres simples pasos, en cuestión de segundos. Solo debes colocar el pincel en la hiladora, echar agua y jabón en el recipiente y sumergir las brochas, luego sacarla y dejar que se sequen, preferiblemente con el sol o el aire libre. Tiene garantía por un año y puedes comprarlo solo haciendo click aquí.
3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO