Chica de rulos, chica hermosamente diferente

Hay chicas con diferentes estilos de cabellos, están las de liso natural, las de ondas y las de cabellos rizados, para cada tipo de ellos hay un cuidado muy particular, como siempre te menciono los trucos y mascarillas para alisar, te enseñaré los necesarios para mantener tus rulos hidratados, sanos y hermosos a la vista de todos.

Naturally-curly-hairPasteandcute.com

  • Las chicas con este tipo de cabello se le recomienda llevar una longitud de melena que permita recogerla atrás cuando quieras. Las dueñas de melenas rizadas suelen conocer perfectamente su pelo y saben en qué dirección van sus rizos y ondas. Por eso, antes de un corte o cambio de peinado conviene transmitir esta información al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de meter la tijera y sepa cómo quedará el pelo una vez seco.

ac086ce02634c29f9f10ffa5b3854d9fPinterest.com

  • Para tener el cabello en buenas condiciones y que no se crispe a la hora de secarlo, es recomendable utilizar un champú hidratante ácido, una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante, y un gel fijador sin alcohol que fije bastante y no acartone y así tendrás un cabello brillante y perfecto.

thick1Pinterest.com

  • Recuerda no peinar el cabello con cepillos o peines normales cuando esté seco, los mechones con el efecto de mojado son los que dan el buen aspecto a la melena, si estos mechones se peinan, se dispersarán los cabellos y crearán el aspecto de estropeado. Una de las maneras de peinar el cabello es usar un peine con dientes bien separados o con los dedos.

2de71339d964375220b56a4804d34812Pinterest.com

  • La alternativa perfecta para mantener tu cabello hidratado son a las cremas de peinados que además de definir el rizo, contienen aceites o agentes hidratantes que nos ayudan a cuidar el pelo.

image-103Cuteandpaste.com

  • Para el peinado, debes utilizar productos: Sin aceites minerales, sin siliconas, sin propilenglicol y sin etanolaminas.

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO