Brasieres para hacer la lactancia más fácil

Cuando tenemos un bebé, o recién hemos dado a luz, buscamos optimizar nuestro tiempo lo más posible y sentirnos cómodas, porque estamos agotadas o adoloridas, sobre todo, llegado el momento de amamantar a nuestro pequeño.

El brasier juega un papel importante, y si estás pasando por esta fase, debes ver estos modelos especiales para lactancia, que te permiten darle pecho al bebé de forma rápida y sin la molestia de un brasier normal, o sin tener que quitarte toda la ropa. 

lactancia-materna-mama-bebe-1024x724


-    Los más cómodos son brasier de 95% algodón, material elástico y transpirable como este modelo gris, que también viene en otros colores.

Este tipo de bra son fácil de usar, y te permite amamantar con solo bajar el protector del seno. Para eso son sus tirantes y broches prácticos. Puedes comprarlo ingresando aquí.

b 1

-    Si buscas un bra blanco para que no se marque en tus blusas, mira este que es para las mujeres que están lactando, y puedan hacerlo de forma más rápida, en cualquier lugar que se encuentren.

Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí ahora.

b 2


-    Si por el contrario buscas un bra de color negro, que es más difícil  de ensuciar y el más buscado, aquí te dejo este que liberan los extensores del sujetador y puedes hacerlo con una mano, ajustando las correas y abriéndolo con un gancho.

No tiene costuras que se marquen en las blusas, y es súper cómodo. Tiene copas de espuma moldeadas extraíbles. Si lo quieres ahora, puedes comprarlo ingresando aquí.

b 3

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO