Bolsos tendencia para ir a clases a la moda

Planear tu outfit para ir a la universidad es algo sencillo cuando tienes todas las herramientas contigo. Un estilopeinado peinado definido contrastarán perfecto con un accesorio vital como lo es tu bolso, pues tranquila, he llegado con la intención de librarte el tener que recorrer los malls para encontrar el indicado, si no sabes cuál te gustaría tener.

Presta atención a estos modelos y si encuentras uno que te guste, a comenzar la búsqueda se ha dicho.

Top-Quality-Canvas-Women-Backpack-Casual-font-b-College-b-font-School-font-b-Bag-bEste modelo tipo morral en tela gamuza, lo puedes utilizar si eres una chica relajada a la hora de ir a estudiar. La textura de la gamuza le dará ese toque delicado a tu look.

490b02453325f621a8aa8c1b012ed1fc Una fusión entre bolso y cartera, este modelo es perfecto para las chicas fashion. Viene en imitación de cuero, con un cierre frontal vertical y puedes llevarlo en los hombros o tipo baúl.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/moda-veraniega-y-a-robar-miradas

bolso-bandolera-pequenaEn lo particular, este modelo ¡me encanta! Con un tono rosa alegre, hará que no pases desapercibida. Lo puedes usar de lado o cruzado como cartera. 

Linda-Flor-3D-Mochilas-para-mujeres-niñHay algunas que no son partidarias de los bolsos de lado, por eso este modelo con diseño de flores te puede gustar, aquí puedes llevar todos los libros porque el morral es de material resistente y de cierre sin tantos bolsillos.

c7fabc99a646010f68d2dac1b9a9c925Súper a la moda estos diseños, con un estampado de galaxia y estrellas, que seguro muchos amarán. Perfectos para aquella que se considera romántica y diferente al resto del mundo.

K13405K7700 999Para un día que no tengas muchas materias este bolso es perfecto, de tipo baúl, viene en tela tipo gamuza y pana. Posee un cierre principal y uno pequeño frontal, ideal para no llevar tanto peso y lucir a la moda siempre. Fuente:Pinterest.com

Si dentro de las opciones que te mostré tienes el favorito, puedes comenzar a investigar  dónde conseguirlo. ¡Suerte!

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO