Bolsos lindos y cómodos para este verano

Debemos tener todo listo para este verano, y no sólo se trata de ropa, sino los accesorios que nos van bien con todo tipo de outfit, por eso es importante tener un lindo y práctico bolso bandolero a la mano. Este tipo de bolso es genial para una salida al cine o un paseo al parque con los amigos, porque no nos estorba y lo llevamos colgado de lado sin problema. Además es una buena opción para las mujeres de cualquier edad, y viene en distintos modelos y colores.

  • Un bolsito de color beige o marrón es esencial para este verano porque nos combina con todo, además es muy práctico y sirve para todo tipo de paseos. Aunque es pequeño caben cosas esenciales como el celular, las llaves y el dinero. Si te gusta este de la marca Kerios dale click aquí

b1

  • Este bolso rojo pequeño es muy tierno y va bien con un look casual. Es ideal para ir de compras al centro comercial o al supermercado, porque nos cabe lo más importante el dinero y el celular. Viene en varios colores y tiene una garantía de 60 días. Si te encanta tanto como a mí, haz click aquí para comprarlo.

b2

  • Siempre debemos tener unos zapatos y bolsos o carteras de color negro, porque son básicos y nos combinan con todo tipo de atuendo. Este es bastante casual y es de semi cuero, queda muy bien con unos jeans o un vestido y unos tacones, todo depende de la ocasión. Si buscabas uno así, ingresa aquí también hay colores como azul, rosado y rojo.

b3

  • Si quieres algo más casual y glamoroso, esta es tu mejor opción, un bolso pequeño y delicado con detalles dorados, que luce ideal para una cita romántica o una cena entre amigos. Además es económico y viene en otros colores. El gris siempre es una buena opción, con unos jeans y unos tacones. Si te gusta este modelo dale click aquí

b4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO