Blazer: Una prenda que jamás pasará de moda

Si hay una prenda de vestir que nunca debe faltar en tu clóset es un blazer, ya que definitivamente es algo que jamás pasará de moda, y siempre te sacará de apuros para un evento o una cita, pues el blazer le aporta, a un look casual, ese toque que le falta. Con el tiempo han surgido distintos modelos y colores, haciéndolo más llamativos. El blazer es una chaqueta que le aportará elegancia a tu outfit y puedes combinarla con todo, desde unas converse hasta con unos tacones. Aquí te dejamos varios modelos para que tengas el tuyo y sepas cómo lucirlo.

outfit-chic-con-blazer

  • El que no nos puede faltar nunca es un blazer negro, que luce bien con todo, vestido, jeans, short, faldas, sport, casual, formal, y viene en manga larga o ¾, para un look más informal. Si aún no tienes el tuyo, qué estas esperando, dale click aquí para comprarlo online

maxresdefault

  • Si queremos algo distinto y casual podemos optar por un blazer de rayas, que lucen bien con una blusa unicolor sencilla, ya que el blazer será la pieza que quieres que resalte en tu outfit. Si te gusta uno así dale click aquí para comprarlo.

jeans-y-blazer-600x884

  • Los blazer de colores llamativos como fucsia, amarillo, rojo, azul rey, también son preciosos y todo es cuestión de atreverse a variar, son ideales para ir a trabajar o asistir a un evento importante. Mira estas ideas para combinarlos. Y si quieres el tuyo entra aquí.

xb1.jpg.pagespeed.ic .FJyDYuMiBY

  • Y están los blazer con estampados florales, que al igual que los de rayas, debes usarlo con prendas sencillas, como un vestido, una blusa unicolor y un pantalón negro blanco, para que  logres que esta pieza se lleve todo el protagonismo. Si quieres uno como estos dale click aquí.

blazer-outfit-estampado-flores


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO