¿Blanco y negro en tus uñas? ¡Claro que sí! Intenta esas preciosas ideas

Para las mujeres, las uñas son unas de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que, además de cuidarlas y representar belleza e higiene, podemos usarlas para complementar nuestro outfit, como todo un accesorio más. Es indispensable tener el cuidado con nuestras uñas de una forma regular, para que se mantengan sanas y hermosas.

VER TAMBIÉN: 6 FABULOSOS DISEÑOS DE UÑAS EN TENDENCIA 2016 ¡SON HERMOSOS!

Actualmente, hay muchos diseños de los cuales podemos tomar modelos y crear diseños asombrosos, así como podemos usar técnicas muy sencillas para pintarnos las uñas sin necesidad de ayuda o de asistir a un salón de belleza. Para esta temporada, los colores intensos y sobrios han sido los protagonistas, y podemos verlos en muchas partes, como en las uñas de las artistas y en las distintas pasarelas de moda.

Pero hay dos colores que, así pase el tiempo, seguirán estando ene l top de los más usados, y estos son el blanco y el negro. Y es que podemos sacarle todo el provecho del mundo, tanto en las prendas de ropa, como en el maquillaje así como en nuestras uñas.

VER MÁS: EN VIDEO: ¿PINTURA DE UÑAS EN SPAY? ¡MIRA CÓMO SE USA!

Estos dos tonos se caracterizan por ser de tendencia minimalista, y son las contrastantes que puede ser la combinación perfecta, sin fallar. La luz y la oscuridad se complementan de la mejor manera, y esto podemos obtener si las usamos en nuestra manicura.

Una de las ventajas de usar estos dos colores en tus uñas es que son muy versátiles, es decir, podemos usarlas tanto para el día como para la noche, sin dejar de verse hermosas y elegantes. Además, combinan con todos los colores qe usemos, así que no te limites con tu outfit si tienes uñas blanco y negro.

Déjate inspirar por los modelos que te mostraremos a continuación, para que tengas la manicura más hermosa de todas con solo 2 tonos:

unasblancoynegro

Con información de i24mujer

¡Cuida tu piel y luce PERFECTA con estos consejos!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO