4 artículos imprescindibles para tu rutina de Yoga

Cada vez son más las personas que se suman a practicar la disciplina del Yoga, como vía de escape al estrés y la ansiedad o como entrenamiento físico y mental, mediante la meditación. Pero para eso debes tener una serie de implementos básicos, para que puedas desempeñarte correctamente en dicha disciplina.  Si ya estas practicando yoga o deseas hacerlo mira esta lista de artículos importantes, que debes tener a la mano.

Yoga2

  • Alfombra o toalla: La yoga se practica encima de una alfombra especial como esta, para que mientras haces las posiciones no te maltrates con el piso.  Este modelo es de microfibra, ultra absorbente y antideslizante. Si te gusta este o lo quieres en otro color dale click aquí para comprarlo. 

y 1

  • Pelota: para algunas de las actividades del yoga se necesita esta pelota inflable especial, extra gruesa anti-explosión de estabilidad, que te brinde equilibrio y además sirve para hacer pilates. Es muy útil para varios ejercicios físicos, si quieres la tuya ingresa aquí.

los-ejercicios-para-reforzar-abdominales-piernas-y-gluteos-con-una-pelota-de-fitball

  • Kit de paños y alfombra: este set de 6 piezas esta genial para la yoga, tiene 1 colchoneta de ejercicio, 2 Bloques de Yoga, 1 Toalla Mat, 1 toalla de mano y 1 correa, que te serán súper útiles para la práctica. Si te gusta ingresa aquí para comprarlo. 

y 3

  • Una guía práctica: Además de tener un instructor, es importante tener una guía práctica que nos vaya instruyendo de las posiciones que debemos hacer, para irnos preparando, o si lo deseamos hacer desde casa, tenemos un libro como esta “Biblia de la Yoga” a la mano. Trae más de 150 posturas, incluyendo Iyengar y Ashtanga Vinyasa, este libro es una completa guía ilustrada, paso a paso para lograr cada postura. Si te gusta dale click aquí para comprar.

y 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO